Friday, August 15, 2014

Los imperdible del mes

Cosas creativas es lo que encontramos en la red, ahora les traemos algunas recomendaciones de productos dirigidos a la diversión y el diseño.

iFox Creations Bluetooth Speaker, es totalmente resistente al agua. La batería posee una carga larga  de iones de litio recargables en 2-3 horas por lo que te dará una carga por más de 10 horas de tiempo para que escuches música, tiene excelente salida de altavoz y lo más importante es que posee Bluetooth. Escucharás tu música o radio, contestarás el teléfono en la ducha, baño, coche, barco, junto a la piscina, playa, patio o cualquier lugar sin arriesgar su reproductor de medios caro!
     Este altavoz es completamente resistente al agua, no sólo a prueba de salpicaduras. Está certificado con la certificación IP67 nivel que significa que el producto no se verá perjudicado si se sumerge en agua hasta 1 metro de profundidad, este altavos está disponible en el link que te proporcionamos al pinchar sobre la siguiente frase Bluetooth Shower speaker 

Está equipado con una versión Bluetooth 3.0 apta para todos los dispositivos Bluetooth - iPhone5, iPad, iPod (excepto Nano)
 Con 1 vatio de potencia desgarradora, cambio de canal, una batería y un conector para auriculares que se dobla como un preamplificador.Este singular amplificador y bocina  de  mini media pila tiene bolsas dee tono serio y es cualquier cosa menos un juguete. Incluso se ha utilizado en estudios de grabación profesionales; colocado en una caja de zapatos con un agujero para un micrófono.
 Puedes encontrarlo al pinchar sobre el siguiente link Micro-Amp Marshall lo bueno de este artilugio electronico es que tiene uso profesional y casero, puedes reproducir la música de tu iphod o la de tu propia guitarra.
 A la hora de crear o diseñar nos divertimos como un niño, así que para todas esas almas creativas encontramos el 3D Doodler -
 Lo fantástico de este lapicero 3d es que puedes hacer de tu dibujo una realidad 3d los usos son muchos, desde el académico en el que maestros le enseñan a los niños dimensiones y volúmen hasta enseñarle a tu cliente cómo quedará su producto.

 Usa carretes que parecen hilo como tinta, esta se calienta y pueden empezar a crear desde juguetes hasta proyectos profesionales para tu empresa. Puedes encontrar el producto en 3d Doodler

Ahora si de diversión y amor por las películas de súper héroes hablamos les recomendamos assault on Arkham
 
Asault on Arkham, fué extrenada en  el Comic Com Internacional de San Diego el 25 de julio 2014, y fue previsto su lanzamiento digitalmente el 29 de julio y en medios físicos el 12 de agosto.
La película está ambientada en el universo de la franquicia de videojuegos Batman Arkam. La historia se centra principalmente en el Escuadrón Suicida, particularmente en los villanos de Batman Deadchot y Harley Quinn. En la película, un Escuadrón Suicida de seis criminales es enviado por una agencia secreta del gobierno para irrumpir en el Asilo Arkham, donde deben luchar con los internos del asilo y Batman mientras intentan completar su misión.
Esta nueva aventura la puedes encontrar en el siguiente lin Assault on Arkham


Sunday, August 10, 2014

Ballas para usos cosméticos.



Una forma de gastar poco y lucir más saludable es comiendo bien, hoy te compartimos algunos tips de belleza que podemos aplicar consumiendo ballas.
Las fresas están llenas de antioxidantes y otros nutrientes anti-envejecimiento, que ayudan  a estimular la producción de colágeno. También pueden ayudar a mantener los dientes brillantes, y evitar que la mancha amarillenta causada por el tabaco y sarro aparezca, ya que contienen una enzima natural que actúa como un blanqueador de dientes.


Hay una razón  por la que los arándanos se han etiquetado como un "súper alimento" - son una fuente particularmente potente de antioxidantes, vitaminas y minerales, sin dejar de ser baja en calorías y alta en fibra, por lo que una buena merienda del mediodía para disfrutar entre comidas. También contienen sustancias naturales que aumentan la elasticidad de la piel y pueden prevenir 




Las frambuesas están llenas de vitamina C y otros antioxidantes, lo que puede ralentizar el proceso de envejecimiento por rastrear damageing "radicales libres" (toxinas dañinas en el cuerpo) y deshacerse de ellos. También estimulan la producción de colágeno.




Uvas y sus semillas contienen algunos de los antioxidantes más potentes en el planeta tierra OPC. Los OPC (Oligómeros Procianidólicos) de uva  son compuestos fenólicos conocidos por su actividad cardiovascular y venotónica. Mejoran la circulación sanguínea, permitiendo aliviar la sensación de piernas pesadas y la aparición de varices.
Además, los OPC tienen propiedades antioxidantes e hipocolesterolemiantes.
Estos son 50 veces más potentes que la vitamina E en la piel y 20 veces más potente que la vitamina C. Tomado junto a la vitamina C, los OPC se hacen aún más potente, proteger la piel del daño causado por los contaminantes y toxinas, mientras que ayudar a la reparación del colágeno. Las uvas rojas contienen más OPCs que las uvas blancas no, por lo que optar por ellos en su lugar.


Saturday, August 09, 2014

Los Baobas del Principito pueden llegar a tener más de 3,000 años de edad

Los baobabs adoptan la forma de botella durante la etapa de madurez, a partir de los doscientos años. En buenas condiciones, sobre suelo arenoso, con un clima templado y lluvias entre 300 y 500 mm pueden vivir hasta 800 o 1000 años, aunque se habla de ejemplares que han alcanzado los cuatro mil años.

Algunos baobabs se ahuecan en la madurez y se convierten en grandes depósitos en los que se pueden almacenar más de seis mil litros de agua.


Hay más de 6 especies de Baobabs pero el más famoso es el a´rbol del Principito, ese que creia era un arbusto.
Especies Adansonia digitata – El Baobab por excelencia. Crece en todas las zonas semiáridas del África continental, alcanza los 25 m de altura y diez metros de diámetro.

Adansonia grandidieri. Propio de Madagascar, es la especie más alta (25 m) y esbelta que las demás; acilindrado y liso. También es el árbol que tiene más usos y se ha explotado más. La corteza, de un tono gris rojizo, y que en el árbol adulto tiene de 10 a 15 cm de grosor, es tan fibrosa que no queda ningún árbol del que no se haya extraído a una altura de dos metros para hacer tejidos, ya que se regenera fácilmente.

Adansonia gregorii (sin. A. gibbosa). Endemismo de Australia. Crece en afloramientos rocosos, lechos de ríos y llanuras inundables del noroeste de Australia

Adansonia madagascariensis. Pueden medir de 5 a 12 m y ser de formas muy distintas. Crece en el nordeste de Madagascar y puede incluso adentrarse unos metros en el mar.

 Adansonia perrieri. Crece también en el norte de Madagascar. Quedan pocos ejemplares de esta especie en peligro de extinción.

 Adansonia rubrostipa (sin. A. fony). Crece en el oeste y al sur de Madagascar, en terrenos arenosos o arcillosos. Es el más pequeño de los baobabs de Madagascar, de 4 a 5 m, aunque pueden encontrarse ejemplares de hasta 20 metros de altura.

Adansonia suaresensis. Crece en el norte de Madagascar. También en gran peligro. Es una especie alta, mide hasta 25 m y tiene un tronco esbelto, con un tronco de 2 metros de diámetro. El ramaje es amplio, las hojas tienen de 6 a 11 foliolos verde amarillentos y elípticos. El fruto es dos veces más ancho que largo. Sus semillas son las más grandes de la familia.
 
Adansonia za. Crece desde el extremo sur hasta el noroeste de Madagascar. El tronco es cilíndrico y muchas veces irregular. Las semillas son comestibles y el tronco se usa a menudo como depósito de tierra.

Comúnmente descrito como “el árbol al revés” debido a su forma inusual —las ramas del árbol parecen raíces que se alzan hacia el cielo— el baobab ha originado varias leyendas a través de los siglos. Un antiguo mito dice que cuando los dioses plantaron los árboles éstos no se quedaban en su lugar, así que los plantaron de cabeza.
Según las leyendas, los árboles solitarios de esta especie albergan espíritus por lo que no es raro encontrar ofrendas a los pies de los ejemplares más grandes.

En resumen las curiosidades de este árbol son asombrosas y podemos detallarlas así:
  • Son árboles logevos, que pueden vivir hasta los 4,000 años.
  • Son árboles con una forma muy peculiar, como si estuvieran plantados al revés
  • Son árboles que se pueden regenerar cuando se les extrae la corteza que es utilizada para elaborar tejidos.
  • Son árboles con utilidades, comestibles, industriales, medicinales, en construcción de casas y sirven como depósitos de agua e inspiran libros fantásticos como El Principito.
  • Son árboles que están en peligro de extinsión, por lo que debemos propagar este pequeño post para concientizar a las nuevas generaciones sobre su importancia y extravagante vida.

Sunday, August 03, 2014

Los creadores de la Silla Sushi

En diseño encontrarán una gran diversidad de artistas e inspiración por lo que nos llamó la atención una tendencia llamada fusión cultural, en ella se mezcla, el origen del artista, el origen del concepto y el origen del material utilizado, un buen ejemplo es la silla sushi de los hermanos Campana.
Los hermanos brasileños Fernando Campana y Humberto Campana son actualmente los diseñadores latinoamericanos más reconocidos del mundo. La característica principal de sus obras se basa en el uso de materiales naturales y económicos, las que ya ocupan un lugar en los grandes museos internacionales.
 En 1989 fué su primera exposición llamada 'Desconfortáveis', principalmente de sillas, realizada en el Museo de Arte de Sao Paulo, la cual los consagró como diseñadores.

Los hermanos Campana piensan: “Usamos materiales indutriales ya existentes que han sido olvidados por los consumidores, y luego los adaptamos a nuestros proyectos”, explican. “Ésta es una línea fina y peligrosa que puede transformar el diseño en algo cursi o campechano. Tiene que haber equilibrio para evitar todas las trampas y vicios”.




Esta es  una propuesta muy particular que une la manufactura tecnológica con la producción artesanal, agregándole con ello un matiz de exclusividad a cada pieza construida. 


“Usamos materiales industriales ya existentes que han sido olvidados por los consumidores, y luego los adaptamos a nuestros proyectos”, explican. “Ésta es una línea fina y peligrosa que puede transformar el diseño en algo cursi o campechano. Tiene que haber equilibrio para evitar todas las trampas y vicios”.

Los hermanos Campana presentaron una propuesta única al unir la manufactura tecnológica con la producción artesanal, dándole un carácter exclusivo a cada pieza. De esta manera revolucionaria, el tándem brasileño irrumpió en el mundo aristocrático del diseño contemporáneo. - See more at: http://www.azureazure.com/casas/hermanos-campana-diseno-en-clave-brasilena#sthash.3dnLUBSE.dpuf
“Usamos materiales industriales ya existentes que han sido olvidados por los consumidores, y luego los adaptamos a nuestros proyectos”, explican. “Ésta es una línea fina y peligrosa que puede transformar el diseño en algo cursi o campechano. Tiene que haber equilibrio para evitar todas las trampas y vicios”.

Los hermanos Campana presentaron una propuesta única al unir la manufactura tecnológica con la producción artesanal, dándole un carácter exclusivo a cada pieza. De esta manera revolucionaria, el tándem brasileño irrumpió en el mundo aristocrático del diseño contemporáneo. - See more at: http://www.azureazure.com/casas/hermanos-campana-diseno-en-clave-brasilena#sthash.3dnLUBSE.dpuf