Tuesday, October 14, 2014

Calabaza de hojalata reciclada.

Nos acercamos a la celebración de 31 de octubre, donde los niños se divierten recolectando dulces y decorando la casa, por ello elaboramos una calabaza hecha de una tapa de enlatado con su aladera y el aluminio de una bebida carbonatada.

Los materiales a utilizar: 
  • Tapader de lata con haladera.
  • lámina de aluminio de una lata de bebida.
  • Silicón, pintura acrílica y spray negro.
Los pasos son: hacer un patrón de medial lunas, marcarlo sobre la lámina de aluminio. Racorta los semicírculos, cuando ya los tengas coloca la pieza sobre una superficie plana encima de una toalla para poder repujar con un palo de punta redonda, esto le agragará dimensión.
Luego debes de pintar las latas, la redonda de color negro y la otra de color naranja. Debes de recoratar los ojos y boca de la calabaza, no debe de ser perfecta, te recomendamos que estas piezas no las pintes y las dejes en su color natural.

Coloca la pieza color naranja sobre la negra, pégala con silicón, luego pega la carita, puedes ayudarte a encancharlo con los dientes recortados(deja las piezas sin recortar totalmente para aprovechar estos sobrantes)
Luego para terminar puedes conseguir musgo y ramas secas para darle todo un concepto, divipertanse creando esta simpática calabacita.

Wednesday, October 08, 2014

El Salvador, OVNI, ElectroElle And RockyKate (single version)





De el álbum doble los Verdaderos Propósitos de Dios de OVNI, interesane mezcla de música electrónica y Rock donde se narra la historia de dos jovencitas con gustos totalmente distintos que creen cada una que lo que les gusta es lo mejor.

Dragón de pvc Reciclado.

Adornos colgantes fantásticos puedes crear con el pvc de las botellas de jugo o leche, pídele a tus pequeñitos que se integren al proyecto.
Materiales a utilizar:
  • Pvc reciclado.
  • spray color café metálico.
  • mostacillas y piedras de colores.
  • tijera, silicón y plumón.
Primero debes hacer una plantilla de dragón, acá te proponemos una que tiene dos partes para que le puedas un efecto de doble dimensión.
Debes recortar y hacer la plantilla para transferirla con plumón al pvc, luego debes de recortar toda la orilla hasta que te queden las siluetas.
El próximo paso es darle color a las piezas, una vez seco, le haces un corte en la parte central a la pieza principal para que puedas introducir la pieza más pequeña que hará las veces de cuerpo y patas.
Armas tu dragón y como paso final empiezas a decorarlo con la mostacilla en la forma que mejor te parezca.



 Este es un proyecto muy sencillo de elaborar con los pequeñitos de la casa y con lo que harás que su imaginación se despierte.