Cuando piensas en un lugar de trabajo ya sea en casa o en una empresa muchos nos dejamos llevar comprando lo estrictamente necesario: un par de paredes sin personalidad y el escritorio y sillas básicas que a veces no son ni siquiera cómodos y mucho menos atractivos.
Ciertamente no necesitas llamar a un estilista para tener un espacio práctico y bonito para trabajar, guíate por ese estilo que has visto en alguna revista, ve a una tienda decoración y observa cómo lo hacen, muchas veces ellos te pueden guiar y podrás encontrar algún elemento que te guste, tenga buen precio y se convierta en tu inspiración.
Nosotros encontramos dos muebles que solos o juntos llaman la atención, la silla por ejemplo te debe de gustar y no necesariamente debe ser esa silla con ruedas que habitualmente encontrarás en las oficinas.
Nosotros encontramos dos muebles que solos o juntos llaman la atención, la silla por ejemplo te debe de gustar y no necesariamente debe ser esa silla con ruedas que habitualmente encontrarás en las oficinas.
Por ejemplo la silla Knoll - Bertoia Diamond Lounger, chromed de la firma Knoll, tiene un carácter atemporal inmejorable en comodidad y es una pieza ideal que se adapta a la perfección en diferentes ambientes.
Detalles: estructura tubular de acero cromado con asiento en polipropileno de diversos colores que puede o no colocarse.
Si te parece muy grande busca la opción sin brazos que es igual de vibrante y moderna, sin duda te llamará la atención verla y te gustará que tus amigos se emocionen al verla dentro de tu casa formando parte de un espacio tuyo.
Algunos pensarán que es un mueble para estar en el jardín o el comedor pero sí a ti te gusta y cumple con tus necesidades, úsala.
La otra parte que te encantará elegir es el escritorio, opta por uno de líneas simples y que tenga los colores neutros para que puedas jugar con muchos colores sobre él, hay tantos accesorios que podrás darte gusto, pero ojo elije un tema o se verá desordenado.
Nuestra primera elección fué un escritorio blanco de Mdf o madera de los metas rectas, muy clásico y atemporales, bastante sencillo.
Pero te muerdes ir por algo más estilizado con un estilo industrial que mezcle el metal con madera o con vidrio.
El escritorio Pilsen Graphite Es sin duda un ganador si eres muy organizado y tienes otros muebles para guardar y organizar cosas.