Son 4 pasos escenciales:
- Coloca las luces navideñas, enciende las luces y comienza colocándolas desde la punta rodeando el tronco, estas luces deben de ser fijas. Luego comienza a colocar las guías de luces desde las ramas de abajo y debes de colocar la guía a lo largo de cada rama (comienzas encima y te regresas por abajo de la rama, vas así hasta llegar a la punta).
- Coloca una guirnalda de un sólo color, alrededor del árbol esto le dará cuerpo y te dirigirá a dónde colocar los otros adornos.
- Elije un tema este puede ser el color con el que decorarás o la silueta que elejirás, por ejemplo un tema puede ser el color blanco y las esferas navideñas ó puedes elejir como tema ángeles. Hay quienes elijen un color y colocan varios objetos que lleven el color seleccionado.
- Coloca tus artículos decorativos dentro de las ramas no sólo en las puntas ya que cuando se ilumine el árbol esto le dará más luz y calidez.
A muchos les es fácil decorar un árbol pero a muchos también les cuesta tomar una desición de cómo comenzar a hacerlo, recuerda la clave es iluminar rama por rama, trazar una gúia que te de un ritmo, elejir un tema ya sea por color o forma, ordena elementos dentro del follaje y en las puntas.
No comments:
Post a Comment
¿Qué otro tema te gustaría que publiquemos?