Para comenzar con tu proyectos debes de juntar todos los trocitos de madera que sobren de los proyectos realizados en una carpintería, ya que esta diversidad de tamaños aglomerados y colocados ordenadamente crearon un bonito diseño tridimensional.
Materiales:
- Una tabla de una pulgada y media de grosor, la medida total del área dependerá del espacio de tu sala y muebles.
- trozos de madera de distintos tamaños.
- Pega para madera(pega blanca)
- 8 escuadras pequeñas.
- Vidrio de 6mm.
El proyecto lo inicias cortando 4 cuñas ce aproximadamente 5¨ estas te servirán de patas, ten cuidado que quedan rectas y sin desniveles. pégalas a una distancia de una pulgada de la sisa o extremo de la tabla de madera o tablón base, cuando están secas le colocas un escuadra a cada una (lado interno) tratando no se vean.
Una vez que terminaste de hacer esto cortas 4 piezas más a la misma media, estas variaron según la altura que necesites para tu mesa ratona, pueden ser de una cuarta de largo, harás el mismo procedimiento anterior sólo que en esta ocasión pegaras cada trozo en la esquina exacta de la madera, luego enyesaras a acomodar los trozos de madera de distintos tamaño en es paco interior y los pegaron con la cola blanca para madera, para finalizar le darás una capa de sellador y finalizas con un esmalte o tinte.
La mesa estará terminada cuando le coloques el vidrio flotante encima.
Este proyecto fue elaborado por la diseñadora Carolina Alfaro.
No comments:
Post a Comment
¿Qué otro tema te gustaría que publiquemos?