Los Materiales:
- Tela color plateada, dos recortes rectangulares de aproximadamente 3 1/2 cm x 5 cm
- Tela color verde, puede ser fieltro de 4cm x 5 1/2cm
- Tela cristal transparente.
- hilos de colores brillantes
- Tijeras y lapiz.
Coloca la inicial en negativo, repinta con lápiz al rededor de la plantilla de tu inicial y luego recorta con cuidado para hacer un calado en la tapa A.
Sique los mismos pasos para la tapa B, con la diferencia de que debes trazar un rectángulo más pequeño dentro de la tapa.
Una vez tengas las tapas caladas procederás a decorarlas, en la tapa A colocarásdetrás de la letra calada ya en positivo el fieltro verde, que será ligeramente más frande que la tapa color plata, una vez las tengas encontradas puedes sujetarlas con alfileres para proceder a pegarlas con puntadas grandes que irán alrrededor de la letra.
Para la tapa B tendrás que colocar lado a lado la tela plata y la tela plástica transparente que unirás también por medio de puntadas largas.
Una vez terminadas las dos tapas que harán la bolsita, vas a tomar una pieza de una pulcada de ancho por unos 20 cm de largo para hacer la cinta qu usarás de asa para colgarla en la maleta, mira la fotografía siguiente para que veas como lo harás.
Si ya has colocado el asa en el extremo superior de la tapa que tiene la inicial puedes procecer a unir la tapa A con la tapa B con puntadas grandes para que todo siga el mismo concepto.
Recuerda debes de imprimir los identificadores con tu nombre y dirección para que todo sea completo.
Te dejamos una plantilla para que puedas imprimirla y la acomodes al tamaño que desees.
La idea es que lo personalices y puedas identificar rápidamente en el carrusel del aeropuerto, siempre es buena idea que sea de un color llamativo que sobresalga del resto del equipaje ya que casi siempre las maletas son oscuras y no puedes identificarlas facilmente.
No comments:
Post a Comment
¿Qué otro tema te gustaría que publiquemos?