featuring a stoneware bowl
Se podría creer que una decoración en blanco y negro en la cocina sería muy seria o aburrida, pero con mucha imaginación y tiempo puedes empezar a crear una colección de artículos bastante fuera de lo comun y muy alegres. Te damos ciertos tips para que empieces.
- Empieza comprando piezas que realmente necesites y te gusten.
- Crees que el mantenimiento de los platos en un color negro será muy dificil por los rayones al lavarlos, elije unos blancos con algunos detalles en color negro.
- Puedes buscar copas que te sirvan para beber agua, las puedes encontrar en cristal o plastico, no es muy común que usemos copas para beber agua.
- Otro detalle que destaca en una decoración blanco y negro son las toallas o paños para limpiar y secar, exhibelos y se verán muy lindos.
- También para tí hay delantales, no hay nada mejor que entrar en ambiente.
- Es muy importante que empieces a hacer tu colección de a poco, guárdalas y ponte una meta de un par de meses en los que podrás tomarte el tiempo para elejir ofertas y cosas realmente útiles y curiosas.
- Si tienes poco presupuesto compra cosas en formas básicas, por ejemplo las tarras para galletas puedes encontrarlas en cerámica blanca y le agregas en nombre de su contenido en negro, ó puedes comprar tarros de cristal transparente y le pintas una viñeta con pintura negra para pizarra.
No comments:
Post a Comment
¿Qué otro tema te gustaría que publiquemos?