Friday, January 17, 2014

Estuche para lápices hecho por ti mismo.

Muchas veces nos sobran pedazos de plástico y papel, en lugar de botarlo te proponemos que lo utileces para crear un útil estuche transparente para organizar esas cosas pequeñas qe andas en la cartera o mochila.

Primero haz recortes de formas divertidas con un sacabocado, utilizarás pedacitos del papel que te ha sobrado.
Debes de colocar los recortes sobre el plástico y luego lecolocas encima otra hoja de plástico, para pegarlo colocarás encima un paño de tela para pasarle la plancha caliente encima.
 Cuando ya tienes tu diseño en el plástico vas a colocarle un zípper cosiendo una pieza a un lado y la otra al otro lado de la parte dentada del zípper, tendrás que poner las dos piezas de plástico cara a cara velándo porque la parte donde está el cuerpo del zípper quede atentro de las caras encontradas, para empezar a coser el rectángulo que formarás con el plástico, esta costura la harás muy pegado a la orilloa, cuando termines le darás vuelta a la funda de plástico sacándolo del sobre formado para que te queden las costuras adentro de la bolsa.
Lo bonito de este estuche es que lo haces con piezas recicladas y es transparente, ayudándote a encontrar fácilmente las cosas que tengas en su interior.

Muy económica y práctica forma de mantener tu bolso organizado.

No comments: