Wednesday, February 05, 2014

Cómo hacer pompones en forma de corazón con lana.

Prepárate para este 14 de febrero, no tienes por qué gastar mucho si puedes agradar a cualquiera con algo sencillo hecho con mucho cariño. Te mostramos cómo hacer pompones de lana con forma de corazón y volverlos bonitos llaveros.
 Consigue lana en diferentes tonos para poder crear 2 dimensiones:
Puedes recortar 2 círculos y poner las dos tapas y empezar a enrollar la lana, pero te aconsejamos que recortes el cartón formando un corazón, te quedarán dos partes separadas que una vez tengan encima toda la lana debes de unir con ganchos (en los extremos para juntarlos y que no se suelte la lana que enrrollaste para atar un hilo de  lana por el centro pra formar el pom pom, antes y con mucho cuidado quita los ganchos)
  • El truco para enrollar la lana es que debes de cubrir toda la superficie enfatizando en las curvas del corazón, en el caso del ejemplo sería en la lana blanca. 
  • La segunda parte de lana cubrirá también toda la superficie pero deberás dar más vueltas (o cubrir) las partes donde se forma el triángulo osea en los polos del corazón, dicho de otra forma la parte de arriba y la de abajo. (verás que al terminar de hacer esto las piezas cubiertas de lana se verán más como un círculo.
Una ver formado el pom pom empieza a recortar las puntas sobrantes y a dar forma al corazón, perfilando la punta y partes redondeadas, para terminarlo colócale un listón y tendrás listo un llaverito al que podrás personalizar.

No comments: