Monday, April 07, 2014

Gadgets curiosos ideashot

Hoy comenzaremos ilustrando un poco a nuestros visitantes con artilugios curiosos para uso personal o en el hogar.
Estas son cosas que nos pueden smplificar la vida ó nos pueden agregar un toque de humor en el diario vivir.

Una taza con boca hecha de cerámica nos parece una idea muy útil para llevártelo cerca del escritorio si estás muy apurado por terminar un trabajo, este producto se puede encontrar en uncomommgoods.
Para los deportistas también hay un vaso canguro que se encuentra en linea en  LINIO , ahí puedes guradar dinero y una llave.
iHome lanzó boombox estéreo IP4 para el iPhone y el iPod. Con un diseño que recuerda a los sistemas portátiles de casetes de la década de 1980, el IP4 viene en color rosa o gris, y cuenta con un diseño monótono, dos woofers de 4 "de compuesto de carbono y 1" tweeters de cúpula, un ecualizador gráfico de cinco bandas, una pantalla LCD pantalla, un control remoto magnético que se conecta al sistema cuando no esté en uso, un muelle flexible de iPhone / iPod que se adapta a cualquier iPhone o iPod docking modelo, una radio FM, una entrada auxiliar, procesamiento de señal digital SRS TruBass, y la capacidad para ejecutar apagado el adaptador AC incluido o seis pilas de tipo D. nuevo boombox estéreo IP4 de iHome para el iPhone y el iPod ya está disponible y se vende por $ 200.en ilounge
Diviérte usando los gadgets que tengas a la mano que al fin y al cabo son hechos para facilitarnos la vida.

No comments: