Tuesday, October 14, 2014

Calabaza de hojalata reciclada.

Nos acercamos a la celebración de 31 de octubre, donde los niños se divierten recolectando dulces y decorando la casa, por ello elaboramos una calabaza hecha de una tapa de enlatado con su aladera y el aluminio de una bebida carbonatada.

Los materiales a utilizar: 
  • Tapader de lata con haladera.
  • lámina de aluminio de una lata de bebida.
  • Silicón, pintura acrílica y spray negro.
Los pasos son: hacer un patrón de medial lunas, marcarlo sobre la lámina de aluminio. Racorta los semicírculos, cuando ya los tengas coloca la pieza sobre una superficie plana encima de una toalla para poder repujar con un palo de punta redonda, esto le agragará dimensión.
Luego debes de pintar las latas, la redonda de color negro y la otra de color naranja. Debes de recoratar los ojos y boca de la calabaza, no debe de ser perfecta, te recomendamos que estas piezas no las pintes y las dejes en su color natural.

Coloca la pieza color naranja sobre la negra, pégala con silicón, luego pega la carita, puedes ayudarte a encancharlo con los dientes recortados(deja las piezas sin recortar totalmente para aprovechar estos sobrantes)
Luego para terminar puedes conseguir musgo y ramas secas para darle todo un concepto, divipertanse creando esta simpática calabacita.

No comments: