Wednesday, October 14, 2015

Preparando una fista intantil en un día lluvioso.

Los cumpleños del los peques son motivo de alegría y celebración pero cuando llegan en época de invierno puede que la celebración se suspenda o sea más apagada, la verdad es que puedes hacer algo muy sencillo pero lleno de detalles que harán que los pequeñitos que celebren junto al cumpleañero en un día lluvioso recuerden cosas tan sencillas como el bar de golosinas o el menú en sí.
 Lo primero que debes de hacer es elejir unas telas en colores villantes que ocuparás como mantel y parte de decoración para darle volúmen en el centro, te aconsejamos ocupes punto pra colocarloe en la parte central donde ubicarás el bar de golosinas.



 El menú que debes de eljir es:
  • Chocolates negros, que son los más sanos, debes de colocarlos en baldesitos o botes de cristal reciclado, personalizados con los nombres de los niños. 
  • Limonzada en su color natural para que combine con todo.
  • Pinchos de Madhmelows bañados en chocolate. 
  • Hoy dogs y por supuesto palomitas de maíz y cup cakes.




A los niños les gusta ver la abundancia de las golosinas, por lo que debes de colocar recipientes de cristal combinados con las diferentes golosinas como parte de la decoración.

Y para cerrar, debes de servirles en platos de colores alegres, incluyendo todo lo que está en el bar de golosinas de la mesa. 

 


No comments: