Monday, March 14, 2016

Cómo hacer divertido un mini vestido negro coctail

My Camera Pick

El vestido coctail es ese vestido que o bien va un par de centímetro arriba de la rodilla o un par de centímetros debajo de ellas, los hay en todas formas y colores y siempre tienen mucho estilo, si eres de las que no les gusta los colores llamativos pero te gusta lucir elegante vete por un color que nunca pasa de moda, el negro y con detalles de chifón lo hacen más delicados y a veces sexys.
Pero para volverlo más divertido usa un espectacular clutch en forma de cámara lleno de piedras y brillo. Encontramos un Judith Leiber Couture camera-shaped box clutch bag, cubierto por completo en cristales de Austria, que sin duda alguna será la pieza central de todo el atuendo (raro que esto sea lo más visto pero a veces los accesorios son los que nos marcan un estilo)

No olvides combinarlo con unos zapatos que tengan los mismos motivos, te podrá parecer mucho pero realmente lo que estamos buscando es que los accesorios sean el tema de conversación y con estos gitter pumps puedes lograrlo.
No exageres con el peinado que utilizarás, te aconsejamos lo lleves recogido con un accesorio a tono con el tema de cristales. Acá te dejamos dos opciones. 





No comments: