Tuesday, June 21, 2016

Un Día De Invierno la tormenta O.V.N.I.






OVNI presentó en varias radios de El Salvador el sencillo Un día de Invierno del álbum Simple.La canción dura menos de 5 minutos que están bien organizados en dos movimientos sumamente distintos.

La calma de la introducción  nos anima a tranquilizarnos y un segundo movimiento más agresivo y roquero se presenta en la segunda parte de la canción que problamente te hará sentir dentro de una tormenta, esta parte es totalmente instrumental, para los músicos y amantes del rock progresivo será una delicia escuchar el sólo de batería, piano y guitarra, que no es programado, es natural y rudo sin echar mucha mano de la post producción a la que nos estamos acostumbrando en la música actual.

Les mostramos la parte de la tormenta donde sólo nos enseñan unos segundos de la canción, el vídeo lleva tomas fotogràficas de una tormenta, paisajes de El Salvador y una caricatura de una de las musas de la voz líder de OVNI. Como dato curioso nos revelaron que tel pequeño vídeo fué editado en IMovie en un IPhone 6, el vídeo es simple y muy básico pero tiene un par de animaciones en el cielo del paisaje y el cabello de la caricatura que lo hacen que funcione.

La parte tranquila es distinta y también tiene un pequeño corto, acá se los dejamos también
.
Un Día de Invierno la calma

No comments: