Monday, July 04, 2016

Cuidados para un cabello alisado parte 1

Cuando las mujeres nos cansamos del cabello reseco y con frizz incontrolable y las ondas indeseables acudimos al peluquero para realizarnos un tratamiento de Keratina o alisado.
Debes de consultar qué producto te colocarán y luego pedir las instrucciones de cuidado, por lo general te aplicarán Keratina y esta se activa con el calor por lo que después de lavarlo debes de secarlo con aire caliente (secadora) sin usar cepillo, sólo los dedos. 

Una de las cosas más importantes para mantener el alisado y quitar el frizz es elegir el shampoo y acondicionador indicados, por lo general estos son libres de sal y parabenos que son los dos ingredientes básicos en cualquier shampoo astringente y con olores Fuertes. ( estos ingredientes hacen espuma y limpian) 
Pero ahora hay en el mercado de cuidado personal shampoos  totalmente orgánicos y sin estos ingredientes, que humectan y limpian de forma tan fuerte como los son la sal y los parabenos.

La recomendación que les dejamos es la del shampoo y acondicionador de Argan de la casa BioLand que tiene un olor muy suave y clínico. 
El shampoo limpia muy bien y no hace mucha espuma. 
El acondicionador es realmente bueno, sientes como humecta desde que te lo estás colocando, se siente como una mascarilla sin serlo y el resultado al aclararlo es un cabello suelto y humectado sin dejártelo pesado. 
Por lo general este tipo de shampoo es caro pero esta marca en particular es muy accesible, las dos presentaciones de 1,000ml tienen un costo de $20.00 en Pricemart. 
El cabello queda con brillo y muy suelto tal como lo vez en la foto, ese es el resultado del uso. La tabla de valores agregados de esta marca es la siguiente 

No comments: