Tuesday, December 04, 2012

Cómo hacer un ángel con aluminio y punto.

Quieres decorar tu árbol y no tienes idea de cómo comenzar, pues bien, te proponemos fabricar un sencillo ángel de aluminio y en torno a él podrás ir decorando y dando forma a el tema que desarrollarás en tu casa para estas fiestas navideñas.

 Los materiales:
  • 3 yardas de alambre de aluminiio (no muy delgado)
  • 2 limpiapipas color plata.
  • Tela de punto de novia.
  • Cascabeles.
  • Pinzas para manualidades y tijeras.

 El primer paso es formar las alas del angel, comenzando por el extremo superior hasta bajar a las puntas de las alas, vas a terminar haciendo la cabecita y esta es la que se entrelaza con el sobrante de aluminio de una de las alitas, debes de dejar un palito para formar un pequeño rulo y colocarle en la punta un cascabel.
 Cortas la tela de 10 a 15" de base por 5" de alto. Luego la prunces con los dedos pat colocarla detras de la figura y produrando rodear el cuello.
Para fijarla tomas un trazo de unos 6 cm de limpiapipas y lo colocas alrrededor del cuello del ángel, tratando de sostener con el la tela.
Al final te debe de quedar de la siguiente forma:

 Debes arquear el alambre que queda al centro para crear sensación de movimiento.

Ya tienes listo tu primer angelito, dependiendo del tamaño de las alitas así será la cantidad de angelitos que hagas, nosotros elegimos darle un diámetro de 5 cm a cada alita porque el alambre no es muy grueso y tendería a deformarse.




No comments: