Sunday, January 20, 2013

The BATMOBILE


 A muchos nos interesa un super héroe en especial , pero y que hay de todos los accesorios en los que se conducen, hoy dedicamos el espacio al Batimobile, en la búsqueda encontramos un libro que salíó acompañando a la película de Dark Knigth Rises del 2012, el libro se llama The Complete History of the Batmobile


El libro fué escrito por Mark Cotta Vaz y contiene 100 páginas de fotografías a color de distintos batimóbiles a lo largo de la historia del comic.

Dentro del mismo puedes encontrar  el modelo original usado en la seríe de TV filmada de 1966 a 1968 que se basó en un Ford Lincon futura.
Hay más de 240 modelos de batmobile si cuentas los de los historias gráficas, series de tv, películas y modelos a escala.


Hemos encontrado varios blogs y páginas donde puedes encontrar series completas de fotografías que pueden enriquecerte y ver de forma más sólida el libro, a continuación te dejamos algunas imágines y direcciones para que los visites.





 Puedes dirigiste a la siguiente página para que explores todas las fotografías recopiladas acerca de este fantástico auto
http://www.complex.com/rides/2012/07/thee-complete-history-of-the-batmobile/=
La imagen siguiente pueden encontrarla en visual.ly


o puedes visitar http://www.carinsurance.org/

No comments: