Una buena dosis de vitaminas con lo dulce de las frutas y el toque salado de almendras y nueces puede conquistar a casi cualquier paladar
La primera combinación que te presentamos es una combinación de manzanas con almendras y miel de abeja, le podrías agregar polen para darle un toque extra.
Te presentamos una guía rápida de beneficios y algunas formas de combinar algunas frutos secos, para darte una idea de como comenzar un régimen dietético saludable para después de temporadas de fiestas.
En las almendras encuentras
• En las almendras encuentras las vitaminas: B1, B2, PP, C, A, D y E. y también encuentras los siguientes minerales: manganeso, calcio, hierro, fósforo y potasio.
Las nueces sonsumamente altas en compuestos antioxidantes, especialmente vitamina E, polifenoles
y los oligoelementos, selenio, cobre, zinc y magnesio
Entre sus beneficiós
• Siete almendras al día sustituyen una ración de carne.
• Estimula la secreción láctea, de modo que es muy recomendable para las mujeres que están amamantando.
• Actúa como antiséptico intestinal.
• La mayoría de sus grasas son insaturadas, por lo que te ayuda a controlar la tasa de colesterol.
. Las almendras y las nueces pueden ayudar a controlar
los niveles de azúcar en la sangre
• Las almendras fortalecen el cerebro y regenera el sistema nervioso.Son recomendadas para personas que consumen mucha energía física o intelectual por lo que son un excelente recurso para acompañar la dieta de cualquier pequeñito en casa.
Nuestra segunda opción te sevirá para conquistar a los pequeñines en casa, la idea básica es formar una carita con frutas.
Las manzanas están recubietas de miel con vainilla y por encima de ellas se le colocan almendras tostadas, al tostarlas les aumentas el sabor y el exquisito olor.
La tercera opción es una mezcla de manzanas uvas kiwi, nueces, pasas y miel, es una opción un poco más dulce ya que le agregas pasas y miel.
Y una forma fascinante de lograr conquistar a tus hijos es hacerles un pequeño paisaje con varias frutas al que le colocarás pistachos o almendras y luego podrás acompañar con un toquesito de miel.
No comments:
Post a Comment