Sunday, December 01, 2013

Guía rápida para decorar tu árbol de navidad.

Muchas veces no sabemos cómo empezar a decorar el arbolito navideño y vamos a las tiendas para copiar una idea y siempre queda algo que no nos gusta del todo, acá te mostramos cuatro pasos básicos para que el arbolito quede lo mejor arreglado que puedas.
Son 4 pasos escenciales:
  1. Coloca las luces navideñas, enciende las luces y comienza colocándolas desde la punta rodeando el tronco, estas luces deben de ser fijas. Luego comienza a colocar las guías de luces desde las ramas de abajo y debes de colocar la guía a lo largo de cada rama (comienzas encima y te regresas por abajo de la rama, vas así hasta llegar a la punta).
  2. Coloca una guirnalda de un sólo color, alrededor del árbol esto le dará cuerpo y te dirigirá a dónde colocar los otros adornos. 
  3. Elije un tema este puede ser el color con el que decorarás o la silueta que elejirás, por ejemplo un tema puede ser el color blanco y las esferas navideñas ó puedes elejir como tema ángeles. Hay quienes elijen un color y colocan varios objetos que lleven el color seleccionado.
  4. Coloca tus artículos decorativos dentro de las ramas no sólo en las puntas ya que cuando se ilumine el árbol esto le dará más luz y calidez.

A muchos les es fácil decorar un árbol pero a muchos también les cuesta tomar una desición de cómo comenzar a hacerlo, recuerda la clave es iluminar rama por rama, trazar una gúia que te de un ritmo, elejir un tema ya sea por color o forma, ordena elementos dentro del follaje y en las puntas.


No comments: