Wednesday, December 10, 2014

Cómo hacer un Cascanuez con una lata.


Muchas veces botamos los empaques de latas de dulces o frituraas, acá reciclamos buena parte del año estas latas para poder crear un ejército de Cascanueces para guardar dulces o pequeños presentes para ños niños.

 La idea es muy sencilla, sólo debes de diseñar tu cascanuez de forma plana para imprimirlo em material adhesivo y colocarlo como un tapiz sobre una lata reciclada.


Los materiales a utilizar son:
  • Lata de frituras.
  • Una hoja de material adhesivo con la imagen del cascanuez.
  • Cuchilla de recorte.
Para comenzar debes de desprender aproximadamente una pulgada de material en su lado vertical para pegarlo al cilindro en todo lo que da su altura (es posible que tengas sobrantes en los extremos y es bueno porque podrás recortar y adaptar para dar un mejor acabado.


El siguiente paso es tomar una toallita y empezar a presionar sobre la superficie de la impresión, el papel de seguridad irá desprendiendose sólo.

Este pequeño ejército podrás colocarlo en el recibidor de tu casa para ir recibiendo a tus invitados y empezar a recibirlos, decora el sitio con estos simpáticos amigitos y crearás una linda sonrrisa en quien los vea.








No comments: