Thursday, December 24, 2015

Cómo decorar una corona navideña con una casita para pájaros.

te ha pasado que tienes una corona navideña pasada de moda y pequeña y no tienes mucho dinero para cambiar la decoración, pues no debes de gastar mucho y la solución e fácil, a continuación te damos todos los consejos...
Te mostramos cómo te quedará tu corona y los nateriales que necesitas para realizar el cambio.
Los materiales una corona vieja a la que le aumentarás ramas de pino de las que vienen en forma de guirnalda:
Tienes que quitar todos los adornor y dejar la base redonde de la grinalda para aumentar en la parte externa la girnalda, sólo tendrás que irla amarando entre si para que quede más robusta.

 Este es el resultado, la corona se ve más nutrida por lo que te dará una buena base para decorar.
 Para la decdoración necesitas. 
  • Guirnalda verde base
  • Quirnalda con elementos cristalizados.
  • Esferas pequeñitas color plata.
  • Estrillitas de madera en distintos colores.
  • Casita de pájaro pintada de blanco con el techo café.
  • Bellotas o piñas de pino.
  • Alambre para flores.
 
 Empezarás colocando sobre las ramas verdes una guirnalda con elementos cristalizados para que parezca que están escarchados por la nieve, no deben de ser muchos para que no robe la atención sobre tu elemento principal que será la casita.

 Prepara esferas pequeñitas, amarrá alambre delgado de forma tal que ellas no quedn colgadas sino sostenidas en una varita para asemejar gajos.
 Prepara estrellitas de madera en su color natural, colócales palillos de dientes pegados con cola blanca para madera para que puedan estar paraditos y no colgados.
El útimo paso será colocarle alambe en la base del palilloo para que las estrellitas sobresalgan, la ideas en que se vea como una explosión se elementos, no queremos que se vean colgadosl. 
El órden para colocal los elemento decorativos es: primero la guiernalda escarchada, luego las esferas pequeñas de dos en dos paso siguiente poner las estrellitas y por último en la parte baja de la corona colocarás la casita con alambre delgado para flores. 



No comments: