Saturday, November 25, 2017

Creando espacios relajantes con blanco y menta.




Menta 

Quieres un espacio relajante en tu casa, utiliza colores suaves y claros, además de dar amplitud y descanso visual te aportarán frescura.  
No satures ocupa los elementos que te gusten y te hagan sentir algo, no compres sólo porque es una tendencia, recuerda que ese espacio que quieres para relajarte es tuyo y sólo tú sabes que te hace sentir bien. 
Te deamos una idea de cómo crear eses pequeño oasis utilizando un sillón blanco, algunos nos vamos por pieles y otros por textiles, per recuerda siempre probarlos y sentirlos cómodos, muchos muebles de diseñador son bonitos pero son incómodos. 
Nosotros elejimos un par de opciones y una de ellas es este otoman de un sólo brazo que puedes acompañar por un par de cojines lustrosos en tonos pastel para agregarle calidez, otra forma de agregarle intimidad es colocar una frazada encima de él.


Si eres de estilos más modernos y te encantan las superficies de cuero te aconsejamos este otro con un diseño de pelota de baseball de PB teen 


Las mesas, para una decdoración en estos tonos son muy importantes las puedes elegir gtandes o pequeñas, nosotros elejimos una Bernhardt Zora espejeada que realmente sobresale y que hace que no tengas que elejir muchas más cosas para llenar el espacio, cumple con la función decorativa y la de uso.
La lámparas son otros de los elementos decorativos que armonizan, crean efectos y tienen una utilidad, elejimos una en tono azul con la pantalla blanca para que le de ese acento de color al lugar. 
O te pudes ir por una lámpara que puedes colocar tambien el el piso del diseñador Tommaso Caldera mucho más moderna casi industrial para combinarla con el sillon estilo baseball 









No comments: