Sunday, November 26, 2017

Vívido A

Vívido A

Vívido A by lylena-barrenechea featuring a brown leather purse
Un color tan vívido como el amarillo nos ilumina mucho la piel, por lo que para las pieles morenas es ideal, pero sabiéndolo combinar una piel blanca puede aprovecharlo muy bien, no tienes que vestirte tatalmente de amarillo pero puedes combinarlos con varios estampados como el blanco y negro y deinitivamente te verán. 
Algunas de las opciones son tener un elemento favorito en este color, puede ser una chaqueta ó los accesorios y estos los cmbinas habilmente con otras cosas en otros tonos para romper un poco el esquema y tener ese toque de originalidad que deseas. 
Acá hemos combinado un blazer de Verónica Beard con una falda estampada de Off-White c/o Virgil Abloh.

Pero puedes optar por una chaqueta más elegante con un ligero tono broce que podrá cambiarte definitivamente el look y ser una pieza principal como esta chaqueta de Christian Pellizzari que facilmente puedes llevar con ese vestido negro que nunca pasa de moda y siempre tienes en tu armario para cualquier ocasión.
 Los accesorios amarillos son fascinantes por su simplicidad y atractivo cuando tienen un diseño bastate clásico, este es el caso de la Zanellato que elejimos.

El complemento ideal será siempre algo clpasico y a la vez moderno que tenga suntuosidad pero no sea excesivo como estos aretes de Pamela Love.




 Acá te dejamos los enlaces para que encuentres cada uno de los productos de la publicación.

Veronica Beard Yellow jacket
$615 - farfetch.com


Off White midi skirt
barneys.com




Michael Kors rose gold jewelry
$250 - shopbop.com

No comments: