Wednesday, December 26, 2012

Decoración de vitrinas navideñas

La navidad desde el punto de vista comercial...muy agradables y con gran limpieza visual presentamos las vitrians que merecen ser vistas en esta navidad.
Bershka 

 Bershka se fué hacia el público juvenil con un gran post it deseando Feliz navidad.




Zara limpió su vitrina y focalizó todo en tema navideño en un atril lleno de esferas y luz combinándolo con un letrero tipo marquesina de Merry Christmas


Simán colocó íconos navideños en madera de color vírgen causando la sensación de esos juegos de bloques para niños que se encontraban en antaño.

MD integró en una de sus vitrinas un árbol flotante, los tonos cálidos del fondo y el árbol simplemente le dieron carácter a la escena.

Pull and Bear convinó lo industrial con la calidez de la luz amarilla y colocó un árbol de tubos y codos de metal enmarcando todo con una línea de luces lead.

 Stradivarius tomó únicamente unos gigantescos cascabeles para celebrar la fecha en su vitrina.


 The Candy Store in Disney en colores pastel con sus adorables dulces de cuernos de unicornio formando arbolitos navideños.

2 comments:

Anonymous said...

I think thiѕ іs οne of the ѕuch a lot signifiсant infοrmation for me.
And i'm satisfied reading your article. But should statement on few normal things, The website style is wonderful, the articles is truly nice : D. Good task, cheershttp://dj.beatport.com/events/40110
my webpage > Watch Downton Abbey Season 3 Episode 0

Carla Duti said...

Me ha encantado tu artículo. Ustedes hacen un contenido excelente. Muchas Gracias