Friday, February 01, 2013

Como hacer un bolso playero

La idea básica de este trabajo es utilizar un cesto y manta para poder guardar las toallas o cualquier cosa que quieras poner sobre la arena cuando vas de paseo a la playa.
Los materiales a utilizar son. una cesta, hilo, manta y cordel.
primero debes hacer el bolso y como primer paso debes de hacer un doblés en la parte superior en los laterales  para meter un cordel para poder colgar el bolso
Debes hacer un ruedo a los lados de 1cm para que el dobléz tenga un buen acabado
 Cuando ya tienes hecha la bolsa de tela debes de pegar con aguja e hilo la parte inferior de la bolsa por todo el rededor superiro del cesto (recuerda el bolso de tela no debe de estar cerrado en su parte inferior.


Te recomendamos dejar la bolsa bastante larga para que puedas meter toallas o una alfombra de tule para colocar sobre la arena y te puedas broncear, este bolso es muy útil ya que tiene una base dura que dificilmente se ensuciará con la arena.

El bolso lo puedes trasformar y llevar de pequeño a más largo, solo asegura unos botoncitos en los extremos y le das vuelta a la orilla superior y puedes reducir el tamaño del bolso. 




1 comment:

Anonymous said...

Thanks , I've recently been looking for information about this subject for a long time and yours is the best I have discovered till now. However, what in regards to the bottom line? Are you certain concerning the supply?

Feel free to surf to my site Justified Season 4 Episode 5
Here is my web-site ; Justified Season 4 Episode 5