Monday, June 03, 2013

Decoración fiesta de cumpleaños Angry Bird

Hace poco nos invitaron a un cumpleaños y la decoración nos pareció muy alegré y divertida, los niños estaban locos con el personaje.
Comenzaremos a detallar lo que puedes hacer para que tu fiesta temática sea un éxito:
Decora las mesas de los invitados con figuritas de foamy de los personajes elejidos, arriba de cada mesa puedes colocar globos con listones y figuritas del personaje.
Haz que los niños se identifiquen aún más con el personaje y regálales. desde gorros con la figura hasta antifaces

 Puedes comprarlos ya hechos en cualquier tienda de decoración para fiesta, acá te mostramos uno de ellos.y de las piñatas llenas de dulces para que los chicos las desarmen.

Entre los regalos que puedes dar para que los chicos se diviertan mientras están en las mesas están los rompecabezas para desarrollar dinámicas en las que el primero que lo arme se gana una bolsa extra de dulces o un regalo sorpresa. 

No olvides que puedes pedir agua saborizada en los supermercados y esta la puedes personalizar con etiquetas del personaje y si quieres le colocas el nombre del cumpleañero. También parte importante de la fiesta son las invitaciones. 
La decoración general se enfoca en la mesa del pastel y acá les dejamos la fotografía del cumpleaños:
L


 Recuerden que cada personaje de fiesta temática tienen sus derechos de autor por lo que sería muy buena idea visitar el sitio en linea de la marca y ver si puedes comprar algún recuerdo en su tienda virtual, acá te dejamos el link oficial de Angry Bird

No comments: