Thursday, June 13, 2013

Porta lápiz en forma de carro de carreras.


Sería casi imposible que un auto de carreras no sea atractivo para un niño y más si es algo útil que le puede regalar a papá en su día, acá les dejamos las instrucciones para llevar a cabo el proyecto utilizando solamente:
  • un tubo de cartón, 
  • 2 bases de lata de las de bebida carbonatada, 
  • 4 círculos de madera, 
  • pintura blanca (témpera)
  • Pintura negra en spray, 
  • pega, tornillos y un par de stikers.
  1. Debes de comenzar haciendo una incisión en forma de cuadrado en un o de los extremos del tubo de cartón, utiliza una cuchilla de recorte y una pequeña sierra para hacerlo. 
  2. A los círculos de madera le colocarás en la parte de enmedio un tornillo de una pulgada de largo. 
  3. Luego pintarás todas las partes con pintura acrílica brillante en spray. 
  4. Cuando los círculos estén secos les pintarás la silueta de un círculo, este lo tendrás que pintar de blanco o le puedes colocar un cículo de foamy. 
  5. Al cuerpo del carro formado por el tubo de cartón le colocarás las bases de lata en los extemos, en la parte frontal colocarás esta pieza metálica del lado que forma un pequeño bulto. 
 Luego puedes comenzar a aotrnillar las ruedas en la parte lateral del cuerpo del vehículo, el paso final será pegarle algunos stikers alusivos a estos vehículos, si ni tienes papel adesivo, imprímelos en papel bond y recortalos para poderlos agregar con pega a tu diseño. 
   
Con esos toques finales lo personalizarás, al regalarlo colócale algunos lápices y puedes agregar una tarjeta que diga para un papá campeón.



No comments: