Friday, July 12, 2013

Decoración de envolturas de regalo.


 A muchas personas que tienen hijos en edad escolar les pasa que con cada proyecto del colegio les sobrán muchos pedazos de papel, cartulina etc. Te compartimos un par de ideas para que puedas crear, diseñar y decorar las cajas o bolsas que ocupas en cualquier momento del año para envolver un regalo.

Comenzaremos el trabajo juntando los papeles que han sobrado e hibas a botar y conseguirán lo siguiente:
  • Tijeras lisas, con picos y con curvas.
  • Pega.
  • Pedacitos de papeles de varios colores.
Comenzarás cortando largos hilos de papel, cortarás diversas formas ya sean flores, círculos, estrellas, muñequitos, puedes hacerlos con cortadores o ir formando las figuritas.
Con los hilos de papel puedes hacer floreshaciendo pequeñas curvas que juntarás en uno de los extremos en donde les colocarás pega blanca para que queden fijos.



Para hacer pequeños ramitos de flores silvestres, recortas la flor y la vas a doblar por la mitad en vertical y horizontal, luego juntarás los pétalos y harás un pequñísimo corte en la punta de lo que se verá como un triángulo, es importante lo hagas porque ahí insertarás el tallo de la flor.



También puedes hacer cosas más sencillas y bonitas como unas margaritas o unos duendecitos a los que les pondrás alitas hechas con las hojitas de las flores.
Podrás guardar cada figurita para decorar bolsas y cajas de regalo según la ocasión, mira a continuación algunas ideas. 





 

No comments: