Sunday, September 22, 2013

Minion hat

En muchos países se celebra el día de niño en estas fechas, particularmente nos encargaron hacer unos sombreros de Minion para que los pequeñitos celebraran su dís con el disfraz de estos peculiares personaje amarillos.Acá les dejamos unas instrucciones para que hagan los suyos en menos de media hora.
Los materiales para este sombrero:
  • Fieltro amarillo, negro y blanco. 
  • Foamy negro
  • Silicón.
Lo primero que debes de hacer es medir la cabeza del pequeñito y en base a eso harás la base del sombrero, al cortarlo te quedarán 4 picos los cuales debes de ir cosiendo en órden tal como va cada corte, es muy importante que cuando ya esté cosido se lo talles en la cabeza al niño para que ahí marques los sobrantes de tela y le des la forma con costuras de ajuste, también debes de fijarte de no dejar muy pegado a la cabeza la parte del brente porque ahí colocarás la carita del Minion.
 Luego debes hacer los anteojos de los googles del personaje, haz dos siluetas en foamy y las pegas una contra la otra para crear bidimensión, abajo colocarás los ojitos, de los sobrantes de foamy sacarás el pelo del Minion.
 Cuando tengas listos los ojos coloca la base del sombrero en el niño y pega la cinta de los anteojos alrrededor de la cabez del niño para que le quede ajustada, luego pega los ojos del personajes y una pequeña sonrrisa de foamy justo debajo de los ojos, los cabellos del personajes los pegas con silicón hasta el final.
Ahora ya tienes una idea de cómo hacer este divertido personaje para sacarle muchas carcajadas a tus pequeños.

2 comments:

Unknown said...

Muy buena idea de sombrero para los pequeños de minions la pelicula Gracias por los pasos y los tips, lo voy a hacer junto a mis hijos.

Unknown said...

Muchas, muchas gracias Karen por alentarnos con tus líneas.