Sunday, August 10, 2014

Ballas para usos cosméticos.



Una forma de gastar poco y lucir más saludable es comiendo bien, hoy te compartimos algunos tips de belleza que podemos aplicar consumiendo ballas.
Las fresas están llenas de antioxidantes y otros nutrientes anti-envejecimiento, que ayudan  a estimular la producción de colágeno. También pueden ayudar a mantener los dientes brillantes, y evitar que la mancha amarillenta causada por el tabaco y sarro aparezca, ya que contienen una enzima natural que actúa como un blanqueador de dientes.


Hay una razón  por la que los arándanos se han etiquetado como un "súper alimento" - son una fuente particularmente potente de antioxidantes, vitaminas y minerales, sin dejar de ser baja en calorías y alta en fibra, por lo que una buena merienda del mediodía para disfrutar entre comidas. También contienen sustancias naturales que aumentan la elasticidad de la piel y pueden prevenir 




Las frambuesas están llenas de vitamina C y otros antioxidantes, lo que puede ralentizar el proceso de envejecimiento por rastrear damageing "radicales libres" (toxinas dañinas en el cuerpo) y deshacerse de ellos. También estimulan la producción de colágeno.




Uvas y sus semillas contienen algunos de los antioxidantes más potentes en el planeta tierra OPC. Los OPC (Oligómeros Procianidólicos) de uva  son compuestos fenólicos conocidos por su actividad cardiovascular y venotónica. Mejoran la circulación sanguínea, permitiendo aliviar la sensación de piernas pesadas y la aparición de varices.
Además, los OPC tienen propiedades antioxidantes e hipocolesterolemiantes.
Estos son 50 veces más potentes que la vitamina E en la piel y 20 veces más potente que la vitamina C. Tomado junto a la vitamina C, los OPC se hacen aún más potente, proteger la piel del daño causado por los contaminantes y toxinas, mientras que ayudar a la reparación del colágeno. Las uvas rojas contienen más OPCs que las uvas blancas no, por lo que optar por ellos en su lugar.


No comments: