Friday, August 15, 2014

Los imperdible del mes

Cosas creativas es lo que encontramos en la red, ahora les traemos algunas recomendaciones de productos dirigidos a la diversión y el diseño.

iFox Creations Bluetooth Speaker, es totalmente resistente al agua. La batería posee una carga larga  de iones de litio recargables en 2-3 horas por lo que te dará una carga por más de 10 horas de tiempo para que escuches música, tiene excelente salida de altavoz y lo más importante es que posee Bluetooth. Escucharás tu música o radio, contestarás el teléfono en la ducha, baño, coche, barco, junto a la piscina, playa, patio o cualquier lugar sin arriesgar su reproductor de medios caro!
     Este altavoz es completamente resistente al agua, no sólo a prueba de salpicaduras. Está certificado con la certificación IP67 nivel que significa que el producto no se verá perjudicado si se sumerge en agua hasta 1 metro de profundidad, este altavos está disponible en el link que te proporcionamos al pinchar sobre la siguiente frase Bluetooth Shower speaker 

Está equipado con una versión Bluetooth 3.0 apta para todos los dispositivos Bluetooth - iPhone5, iPad, iPod (excepto Nano)
 Con 1 vatio de potencia desgarradora, cambio de canal, una batería y un conector para auriculares que se dobla como un preamplificador.Este singular amplificador y bocina  de  mini media pila tiene bolsas dee tono serio y es cualquier cosa menos un juguete. Incluso se ha utilizado en estudios de grabación profesionales; colocado en una caja de zapatos con un agujero para un micrófono.
 Puedes encontrarlo al pinchar sobre el siguiente link Micro-Amp Marshall lo bueno de este artilugio electronico es que tiene uso profesional y casero, puedes reproducir la música de tu iphod o la de tu propia guitarra.
 A la hora de crear o diseñar nos divertimos como un niño, así que para todas esas almas creativas encontramos el 3D Doodler -
 Lo fantástico de este lapicero 3d es que puedes hacer de tu dibujo una realidad 3d los usos son muchos, desde el académico en el que maestros le enseñan a los niños dimensiones y volúmen hasta enseñarle a tu cliente cómo quedará su producto.

 Usa carretes que parecen hilo como tinta, esta se calienta y pueden empezar a crear desde juguetes hasta proyectos profesionales para tu empresa. Puedes encontrar el producto en 3d Doodler

Ahora si de diversión y amor por las películas de súper héroes hablamos les recomendamos assault on Arkham
 
Asault on Arkham, fué extrenada en  el Comic Com Internacional de San Diego el 25 de julio 2014, y fue previsto su lanzamiento digitalmente el 29 de julio y en medios físicos el 12 de agosto.
La película está ambientada en el universo de la franquicia de videojuegos Batman Arkam. La historia se centra principalmente en el Escuadrón Suicida, particularmente en los villanos de Batman Deadchot y Harley Quinn. En la película, un Escuadrón Suicida de seis criminales es enviado por una agencia secreta del gobierno para irrumpir en el Asilo Arkham, donde deben luchar con los internos del asilo y Batman mientras intentan completar su misión.
Esta nueva aventura la puedes encontrar en el siguiente lin Assault on Arkham


No comments: