Friday, February 22, 2013

Proyecto Hello again de Beck

Nos tomamos un tiempo para escribir un poco sobre este proyecto, algunos dirán es un cover, si pero nosotors vemos el show montado, el tiempo invertido para deleitar a quienes tienen la opotudidad de pagar por verlo o simplemente disfrutarlo por algúin medio en internet-
Beck o Bek David Campbell, es un músico, cantante, compositor y multiinstrumentista estadounidense que nos trae munto a Milk un show muy interesante.

Beck interpreta una impresionante  versión de  Sound and Vision de David Bowie con una orquesta de más de 160 elementos. La experiencia del show es interactiva y creada por Chris Milk, con un sistema de grabación binaural de  360  grados que captura el audio desde todos los ángulos, qué es binaural: es hacer que el sonido se escuche en tres dimensiones, se logra por un sistema de micrófonos situados de una forma muy parecida a como se colocan en la grabación Stereo pero tratando de percibir el  sonido tal como lo hacen los seres humanos, haciendo sentir al oyente inmerso en el ambiente y lugar de la grabación con una nitidez sorprendente.
Milk también estrenó una serie de cámaras que se pueden mover hacia arriba y abajo en lugar de sólo moverse de izquierda a derecha. Las luces se encienden al compás de Beck, con estas gama de sonidos y luces se logra un show por demás decirlo interactivo con el público.Chequea el video subido a la red y decide tu mismo.



2 comments:

Anonymous said...

Spot on with this write-up, I actually feel this website needs a lot more attention.
I'll probably be back again to read through more, thanks for the info!

Look into my page :: girlsbcncomes

Lyl said...

Thank yot for visit us