Wednesday, March 13, 2013

Descubre Tylt estaciones de carga portátiles y sin cables..

Tylt es una empresa que se caracteríza por brindar opciones ergonómicas en cuestión de accesorios para nuestra vida electrónica. Tylt ha ganado recientemente un premio CES Innovation 2013 por uno de sus productos el "Band" cargador de vehículo.
Esta compañía tiene varias opciones de productos pero elegimos 3 que se robaron toda nuestra atención.

 



Tylt Vu un cargador para Smart Phone inalámbrico. 
Carga por contacto sólo compatible con teléfonos con Qi en la VU  diseñado con un cuerpo planod con un ángulo de 45 grados para que pueda ver la pantalla, mientras se carga el teléfono.






Mochila  energy con cargador 
Esta mochila es una estación de carga muy útil que te permite caminar y estar al aire libre y recargar tus aparatos electrónicos. Tylt diseño el sistema de carga para que pueda pasar los cables a cualquiera de los bolsillos internos o externos de la mochila, proporciona hasta 4 cargas completas  ae teléfonos inteligentes y a tabletas una carga completa. Es una mochila muy espaciosa y de materiales muy resistentes.




Cargador de vehículo Band
De 2,1 amperios permite una carga rápida de tu teléfono  por su diseño no debes de preocuparte por esconderlo ya que es muy vistoso y simple.
 




Puedes encontrar mucha más información en la página oficial de Tylt la cual te dejamos para que la visites, http://www.tylt.com/

No comments: