Tuesday, March 26, 2013

Perros y gatos en madera.

A veces tenemos que hacer viajes un tanto largos con pequeñitos a bordo y hay que pensar cómo entretenerlos, pues bien te dajamos una idea: "mascotas armables de madera".

Materiales:
  • Piezas de madera.
  • Lapiz y cuchilla de recorte.
  • Lija de agua-
  • Pega.
    Una vez elijas las piezas de madera debes marcar un patrón que luego debes de recortar con una cuchilla de recorte, toma en cuenta que debes de dejar ciertas muescas o espacios para que encajen en el cuerpecito del animalito que formarás, en el caso del perro debes de armar la cabexita antes y pegar las orejitas a los lados de la cabeza dejando el espacio de enmedio sin pega para poder incrustarlo al cuerpo. 
Por favor marca las piezas recórtalas y líja los bordes para que se vea bien acabado, recuerda que la parte central del cuerpo del perro no debe de recortarse por completo sólo debe de ser marcada con la cuchilla para que lo puedas doblar.



Para el gatito después de recortar las piezas principales hay dos claves:
  1. El recorte en la parte de la cola donde lleva la hendidura para encajar en el cuerpo no se corta den ángulo recto sino con una inclinación de 50 grados porque la colita servirá para pararlo, sentarlo o acostarlo. 
  2. Hay una pieza que se puede quitar o poner, tiene la forma de una u y se itiliza en el cuello y es para poder darle cierta mobilidad al gato. 



Las mascotitas de madera están listas para el viaje, sólo empácalas en una bolsita con un número y empieza con una rifa por medio de números, luego elígeles un nombre i diles a tus niños que hagan una historia con ellos.
Te dejamos el patrón completo disfrútalo, recuerda que el uso del patrón es sólo para uso personal y no comercial ya que pertenece a ideashot úsalo te agradeceremos cuentes a tus amigos sobre lo que puedes encontras acá.


1 comment:

Anonymous said...

Everything is very open with a precise explanation of
the issues. It was really informative. Your website is very helpful.
Many thanks for sharing! http://www.unitiper.it/, http://oddballswar.
com/modules.php?name=Your_Account&op=userinfo&username=DominikTa