Sunday, July 21, 2013

Estilos de decoración Minimalista

Cuando hablamos de una decoración minimalista pensamos en espacios muy limpios sobrios y modernos, la característica en una sala son los sofás modulares o bien en colores neutros o en colores encendidos en un sólo tono. Acá les dejamos algunas opciones de sofás que pueden encontrar en la tienda 1000chairs.
Estilo Chill out o relajado aplicable a muebles muy cómodos que fusionan distintas tendencias, el estilo étnico, las tendencias orientales, románticas o el estilo minimalista.Si la base del Chill out es inspirar  relajación los muebles Chill out son ante todo cómodos, e invitan a recostarse.
Algunos de los elementos distintivos:
  • Uso de cojines tipo colchoneta para los sofás, cojines redondeados, cojines para el balancín. Almohadones. Colores alegres, rosa, beige, morado, verde, turquesa, naranja, rojo.
  • Sofás en forma redonda o camas de exterior que vienen con toldo abatible para disfrutar del sol o de la sombra.
  • Iluminación con led, antorchas y muebles iluminados hechos de polietileno o acrílico.
  • De uso común en terrazas.
Del diseñador gordon Guillaumier te dejamos una opción en sofás.
El estilo industrial. utiliza materiales  típicos de los lugares industriales: ladrillo, piedra, cristal, hierro, suelo de cemento pulido, este es un estilo bastante orgánico que mezcla muebles hechos en serie pero con un gran estilo. Este estilo es muy original y moderno, pero en ocasiones puede resultar un poco frío.


 Esixten muchos estilos minimalistas en los que puedes encontrar el que más de adapte a tus necesidades, algunos más modernos y desenfadados y otros sumamente elegantes, el mejor consejo que te puedes llevar de este artículo es que si elijes este concepto debes de:
  • Elejir muebles simples y cómodos.
  • Puedes mezclar estilos sin saturar.
  • Puedes ocupar sólo acentos de color en los accesorios.
    Algunos de los muebles de este post los puedes encontrar en Tachinni y en 1000chairs.

2 comments:

Unknown said...

Me encantan este tipo de decoraciones, los muebles son muy simples, se ven muy bien, creo que en la decoración minimalista lo más bonito es que se combinan colores simples y se ve todo más amplio.

ideashot sv said...

Muchas gracias Dulce por visitarnos, cada comentario de ustedes nos invita a seguir escribiendo notas que les puedan ser útiles.