Monday, February 22, 2016

Cómo decorar con colores fuertes tu sala.

Coloreando

Coloreando  con elephant home decor
Tienes ganas de cambir por completo la decoración de tu sala o tienes tu primer apartamento y reunes todas las condiciones para poder formar una colección de muebles bastante eclécticos y coloridos. 
Te damos una pequeña Guía: 
  1. Pinta las paredes de blanco o un color neutro para que la habitación no se vea recargada con todos los elementos que le incorporarás. 
  2. Compra dos sofás de lineas simples, lo mejor sería que encuentres unos modulares, estos sillones van a sobresalir y así te darás las oportunidad de agregar otras formas divertidas a los accesorios. 
  3. Elije una paleta de colores, pueden ser tonos fríos o cálidos, pero trata que sean en la misma paleta para que te sera más fácil combinarlos, puedes inclusive agregar acentos de otros colores pero trata que siempre tengan alguna relación. 
  4. Los complementos como lámparas o cojines deben de ser llamativos, muchas veces elejirlos en blanco o negro hacen que sobresalgan. 
  5. Elije una silla o sillón en un tono blanco, siempre sobresale y le darás un descanso visual al lugar. 
  6. Ve a un lugar de muebles usados por lo general ahí hay piezas como armarios, letreros o hasta parte de estructuras como una cabina telefónica que se verán geniales. 
  7. A la hora de escojer los cuadros procura que estos sean afiches de grandes dimensiones con los colores más aproximados a los colores de los muebles más grandes de la habitación. 

Uttermost onyx lamp
3,725 SVC - nordstrom.com


NOVICA elephant home decor
2,730 SVC - novica.com


Jcp london wall art
235 SVC - jcpenney.com


Dot Bo movie home decor
270 SVC - dotandbo.com


Rove Concepts platform sofa
13,570 SVC - roveconcepts.com


Cream colored accent chair
24,610 SVC - kathykuohome.com


The Lacquer Company square accent table
19,635 SVC - barneys.com

No comments: