Wednesday, February 24, 2016

Un Outfit para asistir a MBFW Semana de la Moda

MBFW coral Option

Estas invitada a una semana de la moda de Mercedez Benz y es tu primera vez en ella, no te preocupes por la ropa que usarás, ahí verás combinaciones bastante formales y fashionistas ó algunos muy relajados e informales, todo dependerá del roll, el horario y el evento en sí al que estés invitada. 

Si tú idea es ir a tomar notas para tu blog te recomendamos que asistas bastante cómoda, busca una opción que puedas usar para un coktail o para el día, usa negro si no estás tan segura pero trata de iluminarlo con un color vivo y que te quede bien. Acá les incluimos una combinación clásica que se verá moderna y divertida por los accesorios que le combines, 

Unas sandalias de tacón grueso te Irán mejor si quieres correr un poco, lleva un bolso mediano donde te quepa tu cámara y tarjetero, recuerda que algunas personas querrán saber para quién trabajas. 
 Trae ese acertad acento de color con este bolso.


Este vestuario podrás combinarlo fácilmente con casi cualquier accesorio y dependiendo que elijas así  será el resultado final, por ejemplo si cambias las sandalias por unos estiletos cerrados te verás más formal... Te mostramos unos Christian Louboutin que harán un gran trabajo con cualquier vestido que elijas.


Zeus Dione red top
3,740 SVC - shopbop.com

Mini skirt
180 SVC - beautifulhalo.com

Topshop black shoes
840 SVC - topshop.com

Dolce Gabbana tote purse
10,830 SVC - farfetch.com

Ranjana Khan layered necklace
6,420 SVC - luisaviaroma.com

Martian quartz jewelry
1,970 SVC - nordstrom.com

STELLA McCARTNEY iphone case
2,480 SVC - shopbop.com

No comments: