Monday, February 22, 2016

Decoración Blanco y Negro en tu cocina.



De regreso a lo básico.
 featuring a stoneware bowl
Se podría creer que una decoración en blanco y negro en la cocina sería muy seria o aburrida, pero con mucha imaginación y tiempo puedes empezar a crear una colección de artículos bastante fuera de lo comun y muy alegres. Te damos ciertos tips para que empieces. 
  1. Empieza comprando piezas que realmente necesites y te gusten.
  2. Crees que el mantenimiento de los platos en un color negro será muy dificil por los rayones al lavarlos, elije unos blancos con algunos detalles en color negro. 
  3. Puedes buscar copas que te sirvan para beber agua, las puedes encontrar en cristal o plastico, no es muy común que usemos copas para beber agua. 
  4. Otro detalle que destaca en una decoración blanco y negro son las toallas o paños para limpiar y secar, exhibelos y se verán muy lindos. 
  5. También para tí hay delantales, no hay nada mejor que entrar en ambiente.
  6. Es muy importante que empieces a hacer tu colección de a poco, guárdalas y ponte una meta de un par de meses en los que podrás tomarte el tiempo para elejir ofertas y cosas realmente útiles y curiosas. 
  7. Si tienes poco presupuesto compra cosas en formas básicas, por ejemplo las tarras para galletas puedes encontrarlas en cerámica blanca y le agregas en nombre de su contenido en negro, ó puedes comprar tarros de cristal transparente y le pintas una viñeta con pintura negra para pizarra.



    Si tienes espacio coloca un reloj muy simple en color blanco y negro sobre un póster  del mismo color que te puede servir como pizarra para magnéticos. 
     
  Acá te dajamos algunos enlaces para que encuentres un par de artículos.

kook apron
320 SVC - amazon.com


NotNeutral colored dinnerware
420 SVC - fab.com


Dot Bo barbeque apron
220 SVC - dotandbo.com


Dot Bo salt n pepper shaker
96 SVC - dotandbo.com


Colored goblet
345 SVC - zgallerie.com


Kate Spade polka dot cup
155 SVC - nordstrom.com


Talulah stoneware bowl
680 SVC - nordstrom.com


Sarah Lavoine round bowl
340 SVC - barneys.com

No comments: