Monday, February 01, 2016

Cómo hacer tu propio Snowgie.

Es cierto que ahora puedes encontrar uno de estos lindos personajes de Disney en línea pero a veces se puede hacer imposible conseguirlos y más allá de ello, tu hijo te pide que mágicamente le fabriques uno, pues bien pon manos a la obra y fabriquemos uno.
Los materiales para fabricarlo son:
  • 1/2 yda de franela blanca.
  • 1 trozo de franela celeste plomo,
  • 1 trozo de pana color negro.
  • Relleno de fibra.
  • Hilos, aguja y silicón.
Comenzarás haciendo los moldes del cuerpo en papel para luego marcar sobre la tela y recortar, toma en cuenta que el tamaño variará dependiendo del tamaño que elijas de tu snowgie.
El cuerpo básicamente esta formado por cuatro cículos grandes de unas 7" de diámetro y cuatro círculos más pequeños de 4" de diámetro.
 Una vez haz cortado las piezas tomarás cada círculo del cuerpo y marcarás para hacer cuatro pinzas que servirán para darle forma o bi dimensión al muñequito.
Cose cada pinza hasta tener las cuatro en cada círculo. 


 Una vez termines este proceso enfrentarás las caras A de los círculos tratando que cada pinza coincida con su gemela, las caras B de la pieza serán donde se vean las pinzas cosidas.


Una vez estén cosidos los círculos dale vuelta a la funda redonda que haz formado para posteriormente empezar a rellenar y formar cabeza y tronco del Snowgie.



 Repite el mismo proceso para formar las patitas del Snowgie. Cuando tengas todas las piezas rellenas, ciéralas cosiendo con una puntada invisible.
Cuando ya las piezas estan cerradas puedes empezar a unir con aguja e hilo, el truco será que cuando termines le colocarás alrrededor silicón líquido y los hirás sosteniendo por un minuto por lado, tienes que tener paciencia para que los acabados te queden perfectos, después de todo será para un pequeñito y sufrirá muchas visitas a la lavadora. 
Pega las patitas en la parte inferior y de frente al círculo que elijas como cuerpo.

Dejamos para el final el rostro del Snowgie, pega sus partes con silicón u por último cóselos con una puntada invisible o podrías hacerlo con hilo parra bordar haciendo evidentes las puntadas, total son unos muñequitos hechos en casa que serán apreciados por tus niños porque los fabricaron juntos, si puedes cómprale uno de los originales pero aquítienes una posible solución a la dificultad para conseguirla.

 Recuerda que comprar un artículo original siempre es mejor y lo lindo de hacer uno parecido al original es que lo hiciste con cariño.
Así te quedará el nuevo amigito de tu pequeñito. 
Debemos hacerte incapié que hagas todo lo posible por conseguir uno de los muñequitos en la página de Disney ya que es encantador poseer una pieza con su etiqueta de originalidad y la garantía que tienen sobre sus productos. es Snowgie que te enseñamos ha hacer es muy parecido pero nunca será un original. 






No comments: