Thursday, August 09, 2012

Audífonos de material ecológico

No hay duda que la cultura verde está tocando de a poco las puertas de nuestra vida, la marca EOps (fundada en 2002) junto con el diseñador Michael Young han creado una serie de auriculares con cultura verde, fabricados con Maizena (bio-plástico en almidón de maíz)


Empresas como Coca Cola se han unido a la marca y han lanzado una seríe de artículos con el lema verde y ha producido por ejemplo: audífonos hechos de botellas plásticas recicladas, de la bebida carbonatada.

Los NoiseZero fueron diseñados para combinar calidad de sonido, funcionalidad en la forma del auricular y armonia con la naturaleza. su creación apunta a una comunión con un estilo de vida cosmopolita.
La cámara de sonido tiene una forma de cuerno que encaja mejor en el oido y optimiza el rendimiento acústico, mejorando los agudos haciendo la experiendia de escuchar música mucho más agradable.
La pequeña caja de sonido contiente un micrófono que garantiza el uso con dispositivos Apple para control de volúmen, reproducción y funciones de llamada.

En la campaña de Coca Cola se ha incluido una camiseta más un bolso tipo cartero, 5 estrellas para esta campaña en pro de un estilo de vida más amigable con el medio ambiente.

No comments: