Sunday, August 07, 2016
Monday, August 01, 2016
Jumpsuit una pieza fácil de combinar.
Vital turquesa
Los Jumpsuit se han vuelto un básico en cualquier guardaropa, pero aún así no todas nos atrevemos a comprarlos porque no sabemos cómo cmbinarlos o en qué situación ocuparlos.
Sigue 5 pasos básicos para elegirlo y usarlo:
- Elige una tela que tenga buena caida, por ejemplo la seda, aún cuando no tienes un cuerpo muy esbelto se te verá mejor porque no exagerará ningún gordito.
- Los jumpsuits o monos largos lucen bien ya seas muy alta o petit.
- Elije el romper en un sólo tono, si te cuesta decidirte compra uno negro que podrás cambiar con sólo agregar color en los accesorios.
- MIDETELO antes de comprarlo, asegúrate que tenga un buen corte y sea la talla correcta, si es muy grande o muy pequeño seguro que sabrás que no es el correcto.
- Los accesorios son muy importantes porque llamarán la atención tanto como el enterizo que has elegido, ojo si eres alguien al que usualmente todo el mundo ve con muchos accesorios, diviértete y haz las combinaciones más locas que encuentres, pero si en cambio eres más conservadora opta por accesorios más conservadores en tonos dorados o platas.
Nuestra elección favorita para este post es el del jumsuit negro largo comvinado con un vibrante turquesa que resalta y combierte el atuendo el algo muy llevadero y llamativo sin excederse.
Otro color muy básico es el blanco, el cambio es muy fresco y versátil para el día, una reunión familiar o para una fiesta en la playa, lo combinamos con dorado, la regla nos dicta que si el jumpsuit es lasgo debes de llevar tacones altos, pero si no eres de las que gustan de los tacones elije unos clásicos oxford en dorado y ten cuidado que el ruedo del pantalón quede perfedto a la atura del ojo del pie, no más alto.
Subscribe to:
Posts (Atom)