Esta labor manual es muy fácil y rápida de hacer, sólo necesitas:
- Un bote de vidriio.
- Pintura en spray efecto esmerilado.
- Un pedazo de manta, listón, espuma y pega.
1) Tomar una hoja de papel bond y hacerle varios cortes con un perforador con la forma que más te guste.
2) Cundo termines de hacer la plantilla mójala, (tienes que hacer tres hojas como plantilla),
3) Una vez esté empapada la colocas sobre el bote de vidrio para que se pegue y la rocias con tres capas de spray nevado o esmerilado,
4) Esperas que se seque , lo quitas y repites el proceso colocando otra plantilla sobre el bote (los orificios de la plantilla no deben de coincidir con los que ya pintaste), acá sólo rociarás dos capas de spray.
5) E proceso se repite una vez más aplicando una última capa de stray, la idea es que las figurras tengan distintas transparencias, de esá forma le dás más movimiento al diseño.
Para la tapadera utilizarás espuma o dulopillo el cual debes de recortar según la forma de la tapa para luego pegarlo en su parte superior.
Debes de forrar la tapa con un pedazo de tela, recorta un cuadro y dóblalo formando un triángulo, repite el proceso 2 veces y luego marca una media luna en el extremo que forma varias puntas para que lo recortes y te quede un círculo.
Este círculo de tela lo pegarás a la tapa y lo sostendrás con lun limpiapipas o con el listón que decorarás hasta el final.
Rellénalo con hilos y listones y lo podrás ocupar para organizar tus cosas o para hacer un original presente a una amiga o a tu mamá.
No comments:
Post a Comment