Los materiales;:
- Una lata larga de aluminio )de cualquier refresco)
- silicón.
- Tela de tapiz
- Algodón de relleno.
- Pintura en spray.
- Tijeras. aguja e hilo.
Una vez hecho los cortes empiezas a enrollar las laminas que han quedado, ya que de esta forma harás las patas y adornos de la sillita.
Unes 5 de las laminitas enrolladas y vas de dos en dos, amarrando con una laminita, formando una abrazadera y así formas las patas.
Para la parte del frentre enrollas las laminitas y la de enmedio la dejas enrollada hasta la mitad y las de los extremos pegadas a la base para formar un triángulo con los rollitos de aluminio.
Luego de que has armado la silla la pintas para que quede mejor terminada, el último paso es forrar el asiento, para eso utilizas una base de lata bien recortadita para que puedas formar un saquito o bolsa de tela al que le pondrás un poco de algodón de relleno, debes coser por la orilla para juntar todo y que quede la tela bien estirada.( asegúrate que la panza del círculo quede del lado que dará con la tela y el relleno para que la parte hueca quede donde van las costuras)
Ya que ha quedado bien estirada la tela darás unas puntaditas para asegurar la pieza de tela y luego la pegarás con silicón a la base de la silla.
No comments:
Post a Comment